Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

lunes, 28 de mayo de 2012

Tradisa generará 200 empleos en un centro logístico en Chozas de Abajo (León)




El Operador logístico Tradisa está preparando un proyecto que puede asentar la actividad del centro de transportes Cetile, ubicado en el municipio de Chozas de Abajo (León). Según informa el "Diario de León" en su edición digital; este proyecto representaría la creación de 200 puestos de trabajo.
Tradisa, filial de recambios de Seat, trabaja ahora mismo desde sus instalaciones en el polígono de Hospital de Órbigo, en una ubicación que por motivos de volumen de negocio se le ha quedado pequeña. Por ese motivo ha elegido la situación geográfica y estructural que presentan los hangares y naves del Cetile para dar soporte a la actividad logística que lleva a cabo en la zona norte y noroeste de la península, excepto en Galicia donde ya cuenta con otro centro de similares características. Además el proyecto cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Chozas de Abajo.
El pleno aprobó con el voto a favor de todos grupos (PP, PSOE y UPL), el cambio del planeamiento urbanístico para eliminar un vial y unir dos naves, ya construidas, lo que les permitiría contar con un espacio de once mil metros cuadrados que precisa la compañía para llevar adelante su proyecto logístico en este centro integral de trasportes de León.  
Los interesados/as en lograr un trabajo en Tradisa deben visitar el apartado de empleo en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario