Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

martes, 29 de enero de 2013

Autoempleo. Proyecto “Vales un Empleo” para emprender en una actividad por cuenta propia

El blog de orientadores palencia ha publicado esta noticia. Los de la familia de informática podeis encontrar propuestas de autoempleo de vuestro perfil.

"El proyecto, denominado Vales un empleo, va dirigido a todas aquellas personas con ganas de emprender una actividad laboral por cuenta propia, con los beneficios que implica formar parte de la empresa líder en comercializar servicios para el hogar a precio cerrado Bella Idea.
Dirigido a personas mayores y jóvenes desempleados, así como personas que operan en la economía sumergida y que deseen regular su situación laboral, tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios en un marco en el que Bella Idea actuará como intermediaria entre clientes y personal de asistencia, garantizando un mínimo de servicios e ingresos mensuales.
Bella Idea, Empresa a nivel internacional en comercializar servicios para la mejora y el mantenimiento del hogar a precio cerrado, ofrece una oportunidad única para ocupar 500 puestos de trabajo cualificados en 2013"

No hay comentarios:

Publicar un comentario