Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

martes, 29 de enero de 2013

Jornada de información sobre el Programa International Experience en Canadá /2013


La Embajada de Canadá en España y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos organiza el día 11 de Febrero en el salón de actos del Centro Cívico San Agustín de Burgos a las 11.00 h una jornada informativa sobre el Programa International Experience en Canadá.
Experiencia Internacional Canadá ofrece la oportunidad a jóvenes españoles, de entre 18 y 35 años, de disfrutar de una experiencia laboral y cultural en Canadá durante un período máximo de 1 año.
El programa consta de las siguientes categorías:
Jóvenes Profesionales – 200 plazas.
Diseñada para ciudadanos españoles que deseen avanzar en su profesión y obtener una experiencia laboral mediante un contrato de trabajo en Canadá previamente acordado (máximo 12 meses).

Co-op Internacional (Prácticas) – 40 plazas
Destinada a jóvenes registrados como estudiantes en una institución educativa post-secundaria en España que tengan la intención de realizar prácticas profesionales (máximo 12 meses) en Canadá, con el objetivo de completar parte de su currículum académico.

Trabajo en Vacaciones – 750 plazas
Para jóvenes españoles que quieran visitar Canadá para practicar turismo y descubrir una nueva cultura. Estarán autorizados para trabajar legalmente en Canadá con el fin de auto-financiar su estancia (máximo 12 meses).

Trabajo de Verano para Estudiantes – 10 plazas
Para jóvenes estudiantes que quieran viajar a Canadá durante sus vacaciones escolares y trabajar de manera temporal para ganar un poco de dinero (máximo 3 meses). Deberán ser estudiantes registrados en una institución de educación post-secundaria o centro de formación

Los ciudadanos españoles pueden participar en el programa de Experiencia Internacional Canadá solo dos veces, y cada vez en una categoría distinta.

NOTA: El número de plazas se refiere a la convocatoria de 2012, dado que la de 2013 no está abierta pero se prevé que sea el mismo o aumente.

La solicitud de inscripción se realizará exclusivamente a través del servicio 010 del Ayuntamiento de Burgos y por correo electrónico (emancipacionjuvenil@aytoburgos.es ) hasta el 7 de Febrero de 2013.

Plazas:260

El día 8 de Febrero se colgará la lista de inscritos en www.aytoburgos.es/juventud
Mas información en la página de la oficina de emancipación juvenil de Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario