Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

viernes, 8 de febrero de 2013

Mapfre ofrece trabajo en sus nuevos Centros de Servicio

Mapfre ha anunciado la apertura de cinco de sus Centros de Servicio del Automóvil  a lo largo del año 2013. Éstos estarán situados en Albacete, Tenerife, Valencia, Alicante y Murcia y se unirán a los ya existentes en Alcalá de Henares, Málaga, Palma de Mallorca, pamplona y Castellón, con lo que se llegará a un total de 11 Centros de servicio del Automóvil en toda España. En ellos se llevarán a cabo servicios de reparación directamente con el cliente asegurado, por lo que los puestos de trabajo que se generen serán variados, dado que se ofrece un servicio integral que no siempre se realiza mediante talleres concertados, sino también con personal propio.


Teniendo en cuenta los servicios que se ofrecen en estos centros, hará falta personal de administración para la recepción y entrega de vehículos de sustitución o gestión de alquiler de vehículos. Como servicio de taller, harán falta expertos en chapa y pintura del automóvil, neumáticos, cristalería del automóvil, mecánica y electricidad, peritación, jefes de taller y personal para la limpieza de los vehículos o el mantenimiento.
En Centros como el de Palma de Mallorca, el número de empleos en el momento de su apertura fue de 15, que han aumentado desde el inicio de sus actividades, por lo que el número de puestos de trabajo generados por estas cinco aperturas podría muy bien estar entre los 50 y 75 puestos de empleo directos, entre talleres, atención al público y peritación.

FUETE: Ver artículo completo en workea.org
Visto en Orientadores Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario