Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

viernes, 15 de marzo de 2013

Oportunidad de trabajo en Suiza para 50 electricistas, soldadores y mecánicos

La empresa de trabajo temporal Adecco busca a 50 electricistas, soldadores y mecánicos con experiencia en el sector aeronáutico y disponibilidad de cambio de residencia a Suiza para trabajar en una importante empresa del país, según explican en una nota de prensa de la que se ha hecho eco la web Portalparados..
12/03/2013 | Portalparados.es
Para cubrir estos puestos se requieren candidatos con formación profesional, con al menos dos años de experiencia  en el caso de los electricistas y tres años para soldadores y mecánicos. Además, se pide un nivel de inglés y/o alemán avanzado y disponibilidad para el cambio de residencia.
 La retribución de los seleccionados podría alcanzar los 4.800 euros brutos mensuales, además de contar con formación inicial gratuita y continua, así como ayuda con todos los trámites administrativos y la recogida en el aeropuerto.
 Adecco indica además que se precisan candidatos con disponibilidad inmediata, pues el plazo de selección de candidatos se iniciará en los próximos días, y añade que Adecco Suiza ofrece la oportunidad de encontrar trabajo al cónyuge o pareja de los candidatos seleccionados en dicha empresa o empresas locales.
Los interesados pueden encontrar más información o registrar su CV en la web adecco.es en las ofertas con referencias:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario