Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Gamestop busca nuevos vendedores

Gamestop quiere reforzar su plantilla de cara al lanzamiento de nuevas videoconsolas y a la inminente campaña de Navidad. Los candidatos deben ser apasionados de los videojuegos.

Gamestop, una de las tiendas de videojuegos más conocidas que busca nuevos trabajadores para sus tiendas en seis ciudades españolas: Madrid, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Valladolid, La Coruña y Barcelona.

La próxima llegada al mercado de una nueva generación de videoconsolas, encabezadas por la Play Station 4 y la Xbox One, junto a la campaña de Navidad, uno de los momentos del año en que se venden más videojuegos y videoconsolas, hacen que Gamestop quiera reforzar su plantilla, algo que también podría producirse en otras compañías del sector de la tecnología.

Para trabajar en esta empresa, parece esencial ser un apasionado de los videojuegos, o por lo menos tener conocimientos de productos de ocio electrónico. Además, es necesario haber completado el Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior y contar con una experiencia mínima de un año como dependiente, comercial, asesor de planta o vendedor. También se antoja imprescindible vivir en la misma provincia donde esté el establecimiento en el que se trabajará.
Si cumples con los requisitos y te interesaría trabajar en el mundo de los videojuegos, puedes enviar tu currículum a través de la sección de empleo de Gamestop. Puedes rellenar el formulario que aparece en la web o seleccionar tu provincia, consultar las vacantes que hay en ella y presentar tu candidatura. Para trabajar en las oficinas centrales de la compañía, se puede mandar un correo electrónico a seleccionpersonal@gamestop.es
Los empleos que ofrece la compañía son de encargados de tienda y vendedores con experiencia y conocimientos de videojuegos. Entre sus funciones más destacadas estarán atender y ofrecer asesoramiento a los clientes, gestionar la tienda, los stocks y las incidencias y cumplir los objetivos que se les marquen.
Actualmente, Gamestop está en pleno proceso de expansión, y es una de las mayores cadenas de venta de videojuegos y videoconsolas de todo el mundo. La empresa cuenta con 6.500 tiendas en 17 países, y una de sus rasgos principales es el asesoramiento que ofrece a sus clientes.
Visto en:  BuscarEmpleo


No hay comentarios:

Publicar un comentario