Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

lunes, 24 de marzo de 2014

Más de 100 Ofertas de Empleo en Reino Unido cuyo requisito es el español

En la web www.trabajarporelmundo.org, encontramos una interesante información: cómo buscar las ofertas de empleo que salen para trabajar en Reino Unido y las cuales cumplen con un requisito general que es nada más y nada menos que saber español.

Estas búsquedas de empleo, solemos realizarlas en portales web generalistas, y hoy, recordando un artículo donde se explica cómo buscar empleo en Reino Unido a través de los periódicos, nos centramos en el periódico The Guardian para realizar la común búsqueda usando los filtros que nos proporcionan y utilizando para ello la palabra clave “spanish”, donde nos han proporcionado un total de 125 ofertas de empleo para trabajar en Inglaterra cuyo requisito fundamental es hablar y conocer el idioma español.

Que estas ofertas de trabajo en el extranjero tengan la peculiaridad de que el requisito fundamental sea hablar español, no quiere decir que no necesitemos conocer otro idioma, en este caso, inglés.

Entre los puestos ofertados, en su mayoría corresponden a profesores, teleoperadores, personal de administración, marketing y telecomunicaciones, aunque también hay otras áreas profesionales.

Si estás interesado en conocer todas estas ofertas de trabajo, puedes hacerlo a través del enlace de abajo.




Enlaces:
Fuente: Boletín ECyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario