jueves, 22 de mayo de 2014

Audioprotesistas para Medical Optica

 Medical Optica  precisa audioprotesistas. 

MEDICAL OPTICA cuenta por ahora con 13 centros distribuidos por Vizcaya, Alava, Burgos y Pamplona, y  debido a nuestro constante crecimiento y aumento de servicios en Salud Auditiva, precisamos técnicos audioprotesistas principalmente para Vizcaya y Vitoria.
Descripción:
Tras un periodo de formación en el puesto y en los protocolos de actuación, el audioprotesista se responsabilizará del trabajo en el gabinete del centro asignado, realizando todas las pruebas establecidas en el protocolo para dar el mejor servicio y atención a Cliente. Para ello tendrá a su disposición todos los recursos necesarios para el desarrollo de sus funciones y contará con los instrumentos más modernos e innovadores para ello

Requisitos:
Estudios: Titulo Audioprótesis o Audiología Protésica
Se precisan por tanto personas dinámicas, con un clara orientación al cliente y habilidad comercial, que quieran formar parte de un equipo joven, dinámico e innovador.
No es necesaria experiencia previa aunque ésta será positivamente valorada.
Se ofrece incorporación inmediata en una empresa líder y sólidamente implantada que ofrece verdaderas posibilidades de desarrollo profesional así como una interesante retribución negociable en función de los valores aportados.