Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

jueves, 13 de noviembre de 2014

Empresas que contratarán personal en Navidad.

Hemos encontrado el siguiente post en la página de Maracempleo, que os puede interesar:

Se acerca la Navidad y con ella la oportunidad para muchos de encontrar un empleo, aunque sea de carácter temporal. De hecho Marcaempleo ya publicó un especial trabajar en Navidad que seguro te puede interesar.  #Especial Trabajar en #Navidad. Oportunidades de #Empleo. Directorios.
 Se prevé que se generen 641.500 contratos,  el comercio, la distribución, la hostelería, el turismo o la restauración son los sectores que generan mayor volumen de empleo en estas fechas. A ellos habría que sumarle, en los últimos tiempos, los servicios de paquetería, como consecuencia de los cambios en los hábitos de consumo. El auge del comercio online provoca que durante los próximos tres meses las empresas de paquetería registren picos de consumo que les lleva a reforzar su plantilla para poder hacer frente al aumento de los pedidos.
Por ello destacaremos algunas de las empresas que previsiblemente contraten personal temporal durante estas fechas.   seguir leyendo Marcaempleo

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario