Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

miércoles, 8 de abril de 2015

Microsoft ofrece seis cursos gratuitos online en marzo y abril


  • Los profesores de estos cursos son expertos de Microsoft y los estudiantes obtendrán unos diplomas acreditativos de EDX, tras la finalización del curso.
  • Para inscribirse en algunos cursos, los candidatos deberán tener conocimiento previo de 'JavaScript' o que trabajen con bases de datos, entre otros requisitos. 
  • 'Introduction to Office 365 Apls' es un curso que ofrece formación sobre los lenguajes de programación (Apls) comunes para acceder a Office 365.

Microsoft lanza seis ofertas de cursos Mooc (cursos abiertos online), en marzo y abril, que ya ofrecen varios centros educativos y universidades reconocidas. Estos cursos nacen con la colaboración de la plataforma EDX y son impartidos por expertos de Microsoft. 

Los estudiantes tendrán la facultad de crear aplicaciones, servicios y experiencias sobre la plataforma de Microsoft que les ayudarán a tener un impacto significativo en el mundo interconectado de hoy en día, como menciona la compañía.

 Los cursos proporcionan una “experiencia práctica con amplio alcance, las tecnologías de vanguardia en áreas como servicios en la nube, el desarrollo móvil, y las ciencias de datos con el fin de llevar al alumno la mayor oportunidad de adquirir habilidades relevantes y comercializables”, comentan desde Microsoft.
 La primera ronda de los cursos se centran en las habilidades técnicas: en codificación interactiva, evaluaciones y ejercicios.

 Los estudiantes pueden apuntarse a los cursos de Microsoft de forma gratuita, asimismo tras la finalización obtendrán unos diplomas acreditativos de EDX. La certificación tiene un pequeño coste, mientras que el curso y el examen son gratuitos.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario