Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

lunes, 19 de octubre de 2015

Abierta la 4ª convocatoria Think Big !!! hasta el 30 de octubre!!!

#SeBuscanIdeas, la 4ª convocatoria Think Big para emprendedores sociales

¿Quieres cambiar el mundo?
¡Atrévete a pensar en grande!
Hasta el 31 de octubre mantenemos abierta la 4º Convocatoria de Think BigSi tienes entre 15 y 26 años y una idea que ayude a mejorar un problema en tu barrio o en la sociedad, no te lo pienses y presenta tu idea aquíSi eres seleccionado tendrás la oportunidad de poner en práctica tu proyecto junto a los centenares de jóvenes que ya forman parte de la comunidad Think Big. Además, recibirás formación para tu proyecto con el que mejorarás tus habilidades de cara a tu futuro profesional, financiación con la que arrancar el proyecto y el apoyo de un empleado de Telefónica que te asesorará y acompañará en el camino.
Una vez subas tu idea y comprobemos que cumples las bases, tendrás acceso a un muro en el que deberás explicar qué vas a hacer si eres seleccionado. Además, desde ese instante, tendrás acceso a ventajas y actividades del programa Think Big como entradas para eventos, suscripciones a revistas, o visitas a empresas que asesoran sobre los proyectos. 
Aprovecha ese tiempo para reflexionar en profundidad qué hacer con el proyecto, añadir colaboradores a tu equipo, mostrar la motivación y empezar a mejorar tus habilidades con la formación que ponemos a tu disposición. Una vez cierre el plazo, te informaremos si finalmente has sido seleccionado gracias a todo lo que has demostrado, comenzando así tu andadura en el Nivel 1 del programa junto a un mentor.
El plazo para presentar tu idea finaliza el 31 de octubre de 2015. ¿A qué esperas? Reúnete con tus amigos y pensad juntos cómo vais a cambiar el mundo. La comunidad Think Big os espera. Y recuerda que el Nivel 1 solo es el primer escalón, y es que hay mucho camino que recorrer con Think Big y Open Future.

No hay comentarios:

Publicar un comentario