Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

viernes, 15 de enero de 2016

Ofertadas 1.500 plazas para el acceso a Militar de Tropa y Marinería

El día 7 de enero se ha publicado en el BOE la Convocatoria del año 2016 para el acceso a nacionales y extranjeros a la condición Militar de Tropa y Marinería, así como las plazas correspondientes al ciclo 1º de dicha convocatoria.
En este primer Ciclo de Selección, el Ministerio de Defensa ofrece un total de 1.500 plazas con la siguiente distribución: Ejército de Tierra: 800, Armada: 350 y Ejército del Aire: 350.
De las plazas publicadas, los ciudadanos extranjeros podrán optar -en cocurrencia con los españoles- a un total de 24 plazas de las ofertadas para Unidades del Ejército de Tierra.
Para unidades militares ubicadas en la Comunidad de Castilla y León, el ejército de Tierra ha publicado un total de 85 plazas localizadas en Burgos y Salamanca; y el Ejército del Aire ha publicado 9 plazas localizadas en Burgos, León, Segovia y Valladolid.
Se puede consultar esta oferta, ampliar información y/o aclarar dudas en las Subdelegaciones de Defensa, en los Puestos de la Guardia Civil, en el teléfono 902 432 100 y en la siguiente dirección web: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/
Las solicitudes de cita previa para la realización de las pruebas de ingreso se podrán cursar en las Subdelegaciones de Defensa, llamando al teléfono 902 432 100 y -si se dispone de Ceretificado Digital o DNI electrónico- en la dirección web siguiente: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/contacto/solicitud.htm
El plazo de solicitud de cita para participar en el proceso de selección correspondiente a este primer ciclo permanecerá abierto hasta el día 27 de enero de 2016.

Fuente: Boletín Oficial. Ministerio de Defensa (Subdelegación de Defensa en Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario