Bienvenidos a todas y todos

Este blog tiene pretende servir de vehículo de información y comunicación entre el Departamento de Orientación y los alumnos del centro.
!Os animamos a que
lo utiliceis cuanto querais!

viernes, 16 de junio de 2017

FERIA DE EMPLEO DE GARANTÍA JUVENIL

La Feria de Empleo y Emprendimiento de Garantía Juvenil y promovida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, junto con el Ayuntamiento de Palencia, dentro del Programa PICE, se celebrará el próximo martes, 27 de junio, en horario de 10 – 14 y de 15 – 19,30, en la Plaza Pío XII.
A lo largo del día se desarrollarán diferentes acciones para la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes participantes. Además, supondrán una oportunidad para que las empresas de cada zona puedan entrar en contacto con jóvenes demandantes de empleo y realizar procesos de selección de personal. Entre las diferentes acciones que se llevarán a cabo en estos eventos, se encuentran: 
  • Talleres: las Ferias contarán con stands dentro del recinto donde se tratarán aspectos vinculados a Empleabilidad, Orientación y Emprendimiento de las distintas entidades que trabajan con la Garantía Juvenil.
  • Seminarios y ponencias de expertos: expertos en coaching y orientación, y expertos en Emprendimiento impartirán ponencias para mejorar la empleabilidad de los asistentes.
  • Actividades de networking: como parte de los contenidos de la Feria, podrán habilitarse puntos de encuentro entre empresas, entes locales asociados al empleo y jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil donde se traten temas relacionados con la búsqueda de empleo.
  • Stands de empresas: aquellas empresas que colaboren podrán habilitar espacios con los que participar en la Feria, así como realizar procesos de selección de personal entre los asistentes. 


Si deseas acudir a la feria, participando en los talleres o entregando tu Curriculum a las distintas empresas participantes allí presentes, debes inscribirte a través del siguiente enlace para no quedarte sin tu plaza INSCRIPCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario